Este mismo año se podrán visitar los talleres de producción equipos blindados secretos del gigante ruso Uralvagonzavod, e incluso saber lo que se siente dentro de un tanque T-90
La planta que produce la famosa plataforma de combate rusa Armata y los tanques construidos sobre esta base se abrirá al público en 2016.
En el curso de las visitas no solo se podrá acceder al museo de tanques y de equipamientos blindados que se encuentra en el territorio de la fábrica sino también a las zonas cerradas al público. En particular, Uralvagonzavod permitirá el acceso a los talleres de producción de equipos militares especiales, reza el comunicado publicado por el consorcio.El consorcio científico productor Uralvagonzavod, ubicado en la ciudad de Nizhni Taguil, en los Urales, ha anunciado que las visitas turísticas en el marco del proyecto Voyentur empezarán este año.
En el interior del museo los visitantes podrán ver varios modelos de tanques soviéticos y rusos, desde el legendario T-34 que se fogueó en la Segunda Guerra Mundial hasta el T-90, e incluso meterse en su interior. Además, se podrá contemplar a los T-90 en acción y comer en el comedor para obreros de la fábrica o incluso probar la ración de los soldados en condiciones de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario