Una de las características más interesantes del F-35, al menos sobre el papel, es el casco del avión. También lo es profundamente integrado en la aeronave de del sub-sistemas de TI es algo parecido a la visión de una persona con rayos X. Pero al igual que el F-35 en sí, el casco y su integración se han sumido en los problemas del desarrollo. Ahora la tercera generación del casco ha sido entregado, que espera resolver algunos de los problemas de las generaciones anteriores. La nueva versión del casco del F-35, también construido por Rockwell Collins y Elbit Systems, mejora de las deficiencias del sistema de segunda generación, que resultó ser mucho menos capaz de lo que estaba previsto originalmente. La segunda generación de casco tenía grandes problemas con la agudeza de visión nocturna, zonas de separación, el nerviosismo de visualización y, sobre todo, los problemas de latencia cuando el sistema de aberturas distribuidas de la aeronave estaba alimentando al casco de su imaginería.
El problema era tan grande que se hablo de adquirir un nuevo casco con un sistema de visualización menos complejo. Pero esta iniciativa fue el recientemente cancelada con la esperanza de que la nueva generación de tres casco era la alternativa crea un innecesario. Cada casco cuesta aproximadamente 400.000 $ cada uno y toma muchas horas de ajuste a la medida para cada piloto.
En un informe de prueba notablemente con respecto a los F- 35 de las capacidades de peleas de perros, se observó que el casco bukly es un importante obstáculo para cuando el piloto está tratado de buscar al enemigo. El asiento de eyección del F-35 se preocupó también, y los pilotos que pesen menos de 136 libras son propensos a romperse el cuello después de la expulsión. Esto es, en parte, de debido al peso adicional del complejo de casco. Aunque hay esperanzas de que el casco de la tercera generación sea ligeramente más ligeroque sus predecesores. Una solución que está siendo considerada es simplemente aclarar el casco, mediante la reducción de las correas y la eliminación de la visera externa.
También se mostro señalando que el nuevo casco estará en primera línea, en el F-22 Raptor, que todavía ha no sido equipado con ningín tipo de casco transmisor de pantalla en absoluto.
Fuente: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/
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