}

lunes, 1 de agosto de 2016

Video: El Ejército ruso muestra cómo derrumban obstáculos sus vehículos especiales.



El Ministerio de Defensa ruso ha publicado en Facebook un video que muestra el trabajo de un grupo de derrumbe de edificios que emplea "vehículos de ingenieros para el retiro y pase de obstáculos IMR-2, grúas giratorias y más de 500 kilogramos de trinitrotolueno", según reza la descripción.


La acción se ha realizado en el marco de ejercicios en la región de Novosibirsk, donde según RIA Novosti, unidades de ingenieros del Ejército ruso han entrenado cómo despejar, asaltar y derrumbar edificios en condiciones de una batalla urbana. Los especialistas han destruido más 20 edificios viejos que ya estaban fuera de servicio.

   




"Llevamos a cabo trabajos de derrumbe de edificios", explica en la grabación el comandante del grupo, el teniente mayor Katkov. "Se han destruido ya más de 20. Si la técnica no logra cumplir con la tarea, usamos los explosivos para hacer volar la construcción".

El IMR-2, diseñado en Omsk, fue puesto en servicio en 1980 y en producción masiva en 1982. El vehículo para eliminación de obstáculos está también equipado con armas: ametralladoras de tanque de calibre 7,62 mm y fusiles de asalto con 150 cartuchos; 10 granadas F-1 y una pistola de bengalas con 30 cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?