}

martes, 24 de febrero de 2015

Sikorsky busca fábrica en Brasil.


Dos ciudades en el estado de Sao Paulo (Taubaté y São José dos Campos) están compitiendo para convertirse en la nueva sede del Centro de Mantenimiento de Helicópteros que la compañía Sikorsky pondrá en marcha en 2016. La apertura de este centro, además, lleva aparejada la construcción de una fábrica.

















Sikorsky debe establecerse oficialmente antes de agosto en Brasil, donde su flota es de alrededor de 160 helicópteros. Tal cantidad de unidades en vuelo se debe a que, además del uso militar de sus aparatos por parte de la Aviación del Ejército y la Fuerza Aérea, la empresa vende sus helicópteros a Petrobras, uno de sus mejores clientes en el país, así como a numerosas empresas de servicios off-shore que operan con la versión civil deBlackHawk conocida como S-76. A todo este mercado hay que añadir la posibilidad de nuevas ventas a las Fuerzas Armadas de los modelos BlackHawk y Seahawk, que están considerados como los más adecuados para modernizar la flota brasileña.

Por otra parte, a principios de este mes de febrero, Sikorsky firmó un acuerdo con el Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA), en São José dos Campos, para crear una disciplina de diseño de alas rotatorias de helicóptero en el curso de instituto de ingeniería aeronáutica. El objetivo es crear una nueva generación de ingenieros de helicópteros en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?