}

miércoles, 18 de febrero de 2015

Irán logró superar a Rusia en los "drones raza".



Hoy en día, la tecnología de los vehículos aéreos no tripulados experimentan su edad de oro, de acuerdo con el interés nacional. En su artículo, la publicación decidió averiguar qué países tienen el mayor potencial en esta área. El primer lugar son los americanos, de esperar, los Estados Unidos, que tenía un montón de oportunidades para utilizar sus aviones no tripulados en Afganistán, Irak, Yemen, Somalia y otras regiones.En segundo lugar se ubicó Israel, que, entre otras cosas, las exportaciones de tecnología UAV a otros países que los han empujando hacia delante en la carrera global de los drones.


Según el periódico, el tercer lugar fue para China. Además de la aplicación directa de vehículos aéreos no tripulados con fines militares, los fabricantes chinos han visto el potencial de este mercado. En cuarto lugar se ubicó Irán. El Interés Nacional señala que, en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados Irán aparentemente saltó más alto que su cabeza, a pesar de la inversión relativamente modesta. Y en su experiencia en el uso de UAV es sólo superado por los Estados Unidos, Israel y Cina. Completan la lista Rusia. La publicación dice que ha entrado en una era de drones bastante tarde debido a la grande, sobre todo ineficaz complejo militar-industrial que no es muy innovadora de la época de la Unión Soviética. Sin embargo, en los últimos años la situación ha cambiado. Las fuerzas armadas rusas se han dado cuenta del potencial militar de los UAV. Además, la industria aeroespacial rusa tenía algo que ofrecer para el desarrollo de esta esfera. Y la rica experiencia de la guerra ayudó a articular los requisitos necesarios.

La publicación señala que no existe información sobre el uso de aviones no tripulados de combate en Ucrania, pero están definitivamente utiliza para determinar la ubicación de las tropas ucranianas. Además, el UAV puede ser ampliamente distribuido en el Ártico para ayudar a las autoridades rusas a ejercer el control y la supervisión de sus vastos territorios del norte. Sin embargo, The National Interest escribió que después de 10 años, esta lista puede cambiar. Los Estados Unidos, Israel y China es probable que permanezcan en sus ubicaciones actuales, Irán y Rusia podrían perder terreno frente a otros países. En particular, Irán simplemente no tiene la suficiente capacidad industrial. Y Rusia puede lamer los problemas de la economía y la necesidad de una reforma de las fuerzas armadas en su conjunto. Los principales contendientes para la edición de los principales puestos se considera la India, Brasil y varios países de la UE, como Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?