}

sábado, 14 de febrero de 2015

Poroshenko firmó un decreto el reforzamiento del control de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



El presidente de Ucrania Poroshenko firmó un decreto el reforzamiento del control de las actividades de las Fuerzas Armadas de Ucrania y otras formaciones militares, el servicio de prensa del Presidente del sábado.

El documento prevé que el cheque se organizará en el control de inspección sobre las actividades de las fuerzas militares.

"El presidente Poroshenko firmó un decreto" Sobre reforzar el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania y otras formaciones militares "- según el sitio web Poroshenko.

"El control está sujeto a la actividad: las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, Servicio de Transporte Especial del Estado, el Servicio de Estado de Comunicaciones Especiales y Protección de Información de Ucrania y el Departamento de Seguridad del Estado, así como el Servicio de Seguridad y el Servicio de Inteligencia Exterior de conformidad con la legislación aplicable," - dijo en el mensaje.

En particular, el estudio está sujeta al estado de combate y la preparación para la movilización, la disponibilidad de las formaciones militares de los medios materiales y técnicos; cuidado de su salud y la organización de la atención de la salud, las medidas de saneamiento y de lucha contra la epidemia; la política de personal, la protección social y la aplicación de programas y el desarrollo de las fuerzas armadas de Ucrania y otras formaciones militares de reforma.

Inspección y pruebas llevadas a cabo de acuerdo con los planes de control sobre los militares, que son aprobados por el presidente.


Traducción y Fuente: http://ria.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?