}

lunes, 26 de enero de 2015

Videos: Captan a combatientes hablando inglés tras un bombardeo fatal en Ucrania.


Han sido detectados uniformados hablando inglés con soltura y sin acento entre los militares ucranianos tras el reciente bombardeo de la ciudad de Mariúpol.


La ciudad portuaria en el sureste de Ucrania, controlada por Kiev, experimentó un bombardeo el pasado sábado cuando múltiples cohetes cayeron en el este del municipio, dejando al menos 30 civiles muertos.

Los militares ucranianos y las autodefensas intercambian acusaciones sobre la autoría del ataque. Un video grabado por el canal local MSN y publicado en YouTube muestra los daños materiales causados por el bombardeo.








En cierto momento la periodista solicita un comentario a un militar que pasa por el lugar. "La cara no, la cara no, por favor", contesta el uniformado en inglés sin acento y se va. 

En otro video difundido en la Red se aprecia a un uniformado, al parecer, buscando obuses no explotados en el recinto de un jardín infantil tras el ataque.






"Tal vez explotó, tal vez no. Accionarlo aquí", comenta el militar en inglés sin acento al lado de un agujero dejado por un proyectil.

La descripción del video reza que el militar es un estadounidense de las filas del Batallón voluntario Azov, sin facilitar pruebas. El uniforme lleva un bordado redondo azul-amarillo, pero los detalles no son distinguibles, tampoco el rostro del hombre.

Fuente: Actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?