}

jueves, 29 de enero de 2015

Marines realizan prueba de la Flota del Norte en un nuevo BTR-82AM en el Ártico.


 El último maestro BTR-82AM los infantes de marina en los sitios polares en la región de Murmansk, dijo a los periodistas el jueves, jefe del servicio de prensa de la Flota del Norte Capitán Rango Vadim Serga.


El primer lote de coches nuevos, que consta de varias decenas de vehículos blindados, ya entró en servicio marina brigada de la Flota del Norte. Recibido sustitución prevista de vehículos blindados BTR-80, de pie en la orilla fuerzas armadas SF.



"Los infantes de marina de la Flota del Norte en las habilidades modernizados práctica BTR-82AM en la derrota de blancos pequeños en el máximo alcance con la nueva pistola automática, llevar a cabo la formación con vistas actualizadas para determinar la distancia al objetivo, así como realizar una serie de lecciones prácticas en la conducción de vehículos militares en el Ártico fuera de carretera y cross-country ", - dijo Sergey.

Nueva BTR-82AM también estará involucrado en la preparación de los infantes de marina de SF para participar en el concurso de la formación profesional del personal de los vehículos blindados entre las fuerzas costeras del ruso "derby Naval - 2015" Navy.

"Como resultado de la formación, la tripulación BTR-82AM a pasar por una especie de prueba de profesionalidad serán seleccionadas las mejores tripulaciones de vehículos blindados de transporte de personal, que están presentes en el verano de tropas costeras de la Flota del Norte en el concurso de habilidad profesional." - Agregó.

Firepower BTR-82AM más de dos veces más rápido que sus predecesores. En lugar de ametralladora torres nuevo coche ha recibido módulo luchando con 30 milímetros cañón automático 2A72, junto con un 7,62 mm PKTM ametralladora. Armamento están motorizados de dos planas brazos estabilizadores verticales y horizontales con el objetivo y digitales.

Fuente: http://ria.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?