}

sábado, 31 de enero de 2015

The National Interest: Armas Rusas a las que teme Estados Unidos


Entre las principales armas nucleares de Rusia según una edición estadounidense  dicen estar: submarinos nucleares del Proyecto 955 "Borey" misil balístico intercontinental "Bulava" submarino nuclear del proyecto 885 "Ceniza".

Rusia ha invertido mucho en la modernización de las fuerzas nucleares respuesta estratégica y táctica, el periodista escribe, Dave Majumdar, especializado en temas militares, en un artículo en The National Interest , tomando nota de los cinco sistemas de armas nucleares rusas, que son amenaza para los Estados Unidos.

Encabezando la lista están los Submarinos Atómicos del proyecto 955 "Borey" que constituye, según el autor, la base de la capacidad de combate de Rusia en el tema de la disuasión nuclear. Estos cruceros se convirtió en el sucesor de la clase submarinos estratégica soviética "Delta" y "Typhoon". Los submarinos armados con una serie de "Neptuno" son 16 misiles balísticos R-30 "Bulava-30." Cabe señalar que estos submarinos son silenciosos, y tienen una excelente hidrodinámica. Tres submarinos ya se han construido, se supone que los tres más equipado cuentan con 20 misiles balísticos, los cuales están diseñados para mejorar el modelo.

© Foto: Cortesía de la Sociedad Abierta "Sevmash"
Submarino nuclear estratégico (Proyecto 955 "Borey") "Alexander Nevsky"

En segundo lugar en la lista son los misiles balísticos intercontinentales con una sólida base en el mar F-30 "Bulava-30." El autor describe un arma eficaz misiles capaces de alcanzar el objetivo a una distancia de más de 11.000 kilómetros. Además, afirma Majumdar, cada "Bulava" lleva hasta diez ojivas nucleares, mientras que los misiles balísticos generalmente equipados con sólo seis ojivas.

© FSUE "Moscú Instituto de calores | Comprar ilustración
Pon a prueba un misil balístico intercontinental "Bulava"

El tercer lugar son los submarinos nucleares rusos de clasificación de usos múltiples con misiles de crucero Proyecto 885 "Ceniza" . La nave principal del proyecto, el submarino nuclear K-560 "Severodvinsk" - un barco impresionante. Tan impresionante, continúa, que el jefe del programa estadounidense para el desarrollo de submarinos Comando Naval de los Estados Unidos contralmirante Dave Johnson aún mantiene en su diseño de oficina "Severodvinsk".

La primera multiusos proyecto del submarino nuclear "Ceniza" ingresó a la Armada de Rusia

El cuarto en la lista de: El arsenal ruso de Interés Nacional Son Armas nucleares tácticas no cubiertos por el acuerdo sobre el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START). Mientras que las existencias de armas nucleares no estratégicas

Rusia no es tan grande como lo fueron en la Unión Soviética, incluyendo cerca de dos mil armas nucleares tácticas. Sin embargo, el autor escribe, este número puede ser tan alta como cinco mil con las cabezas nucleares, no se coloca en el servicio. Transportar cabezas nucleares a sus objetivos puede proporcionar este tipo de sistemas de misiles operativo-táctico (pTrc), como "Iskander" .


Completando los cinco primeros misiles balísticos intercontinentales rusos sólidos móviles y basados ​​en silos MIRV PC-24 "yars" . Estos misiles pueden llevar hasta cuatro ojivas dirigidos independientemente. Sin embargo, el autor menciona que el misil balístico intercontinental "Sarmatian" , fue desarrollado por Rusia como un medio para superar el sistema de defensa de misiles diseñado para sustituir e intercontinentales ICBM misil balístico R-36M2 "Voivod", también conocido como "Satanás".

A partir del sistema de misiles "yars"



Fuente: http://ria.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?