}

martes, 31 de marzo de 2015

Colombia construirá la base naval más grande de Latinoamérica en el Atlántico



La construcción de la nueva base se enmarca dentro de los planes de modernización anunciados por laArmada colombiana para potenciar sus capacidades, en esta ocasión, gracias al uso de espacios mayores que le permitirán construir un complejo que pueda albergar a la totalidad de la flota de la Fuerza Naval del Atlántico, así como a los cuerpos de Guardacostas e Infantería de Marina e inlcuso a la Aviación Naval.

La maqueta y objetivos del proyecto le fueron expuestos al presidente de la República durante su visita a la feria, Santos no solo se mostró muy complacido por los diseños e infraestructuras exhibidos, sino que además se interesó por diversos aspectos de la nueva base.

Cabe recordar aquí que la nueva base naval del Caribe será construida en terrenos de Tierra Bomba, una isla de unos 20 kilómetros cuadrados ubicada al sur de la ciudad de Cartagena de Indias.

Poderío Militar Global estará informando el desarrollo de este gran proyecto militar que se postula como el más grande actualmente en Latinoamérica.

Fuente: http://balancemilitar.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?