}

miércoles, 1 de abril de 2015

'Cruce de sables': Alemania acoge a miles de militares para ejercicios multinacionales




Este 1 de abril en Europa se inician los ejercicios a gran escala denominados 'Saber Junction 2015' ('El cruce de sables'). Fuerzas Militares de 17 países asistirán a lo que se perfila como el mayor entrenamiento internacional en Europa, Alemania la anfitriona se honra de ser la sede para semejante evento, que se llevara a cabo las Áreas de Formación del Ejército de EE.UU. en Hohenfels y durarán hasta el 30 de abril. Más de 4.700 efectivos participarán en Saber Junction 2015.


Entre los países participantes figuran EE.UU., el Reino Unido, Albania, Armenia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Moldavia, Polonia, Rumania, Turquía y Suecia, informa el sitio web del Ejército de EE.UU. en Europa.

La primera fase de Saber Junction 2015 incluirá las maniobras de preparación para el despliegue y las operaciones aerotransportadas en Rumania. 


Estas misiones de entrenamiento forman parte de una serie de ejercicios militares multinacionales llevados a cabo por las fuerzas de la OTAN no solo en Alemania, sino también en el Reino Unido y varios países de Europa del Este, según medios alemanes.

Fuente: actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?