}

miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Fuerza Aérea israelí bombardea un suburbio del oeste de Damasco.


  Los ataques de la aviación israelí pueden haberse tenido como objetivo acabar con la vida de uno de los máximos dirigentes de la milicia chiita libanesa Hezbolá.



La Fuerza Aérea israelí ha lanzado un ataque aéreo sobre un suburbio situado al oeste de Damasco (Al Saboorah) que controla el Gobierno sirio, informa la cadena Al-Ihbariya. La cadena ha informado de que "aviones enemigos que se encontraban en el cielo de Líbano lanzaron dos misiles contra territorio sirio". "No hay víctimas entre las filas de los militares sirios ni entre la población civil", ha reportado el medio.

El portal Al-Masdar News informa de que los cazas israelíes han lanzado dos misiles Popeye contra posiciones de Hezbolá y que el objetivo del ataque era asesinar a uno de los altos funcionarios de la milicia chiita libanesadada la proximidad del suburbio a la carretera que une Damasco y Beirut, altamente frecuentada por los miembros de la organización. Se reporta que los aviones israelíes no han violado el espacio aéreo sirio.

Además, el citado portal se hace eco de reportes no confirmados que afirman que uno de los misiles golpeó un taller de reparación de automóviles que utilizado por Hezbolá. No se han producido víctimas ya que los mecánicos no se encontraban en su puesto trabajo por la noche.

Por el momento, las autoridades israelíes no han emitido ninguna declaración oficial al respecto de esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?