}

lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Son el J-11 y el J-15 el Plan Maestro de China para destruir la Stealthy F-22 y F-35 en Battle?





Shenyang J-11 derivado sin licencia de China del Flanker Su-27 de origen rusose ha convertido en el pilar de la Liberación de la Fuerza Aérea del Ejército Popular (PLAAF). Mientras los aviones construidos chinos no son capaces de igualar los combatientes de EE.UU. incorporadas uno por uno, China está construyendo una gran cantidad de ellos. Por el camino, los derivados avanzados de la J-11 podría llegar a ser tan capaz como las versiones más avanzadas de combatientes estadounidenses y aliadas de cuarta generación como el F-15 o F-16. Incluso quinta generación Lockheed Martin F-22 Raptors y los combatientes F-35 Joint Strike podría ser abrumado por la enorme cantidad de aviones chinos y los problemas asociados a la falta de bases en el Pacífico Occidental.

¿Qué hace que el J-11 Especial:


Ha habido muchas iteraciones del J-11.Aquellos gama de los modelos de licencia-construida originales a la "autóctono" produce un modelo a la B / BS-modelo actualizado, que utiliza una gran cantidad de mejoras y aviónica chinos hardware.China continúa desarrollando otras versiones de la J-11 incluyendo la avanzada J-15, el cual está diseñado para operar fuera de portaaviones solitario china de  Liaoning, que fue comprada incompleta como abandonada desde los astilleros Nikolayev en Crimea. Shenyang fue ayudado en el desarrollo de la J-15 a través de la compra de un prototipo Flanker Su-33 de Ucrania.

El J-15, sin embargo, era algo más que una copia de ingeniería inversa del diseño original de Rusia Flanker. Se espera que pueda ofrecer una serie de aviónica avanzada, incluyendo un radar phased array y el nuevo sistema de búsqueda y seguimiento infrarrojo. Pero mientras el portador variante ha recibido mucha atención, un desarrollo paralelo que cuenta con muchos de los mismos avances parece estar haciendo progresos.

El J-11D, que actualmente se encuentra en desarrollo, es sin duda el monoplaza versión china terrestre más avanzado del Flanker. Si bien es probable que no es tan potente como los rusos Su-35S, es muy similar en muchos aspectos. Mientras que casi toda la información referente a hardware chino es sospechoso, el nuevo J-11D supuestamente hizo su primer vuelo en algún momento de abril. La nueva variante es supuestamente equipado con un nuevo radar posiblemente una matriz barrido electrónico activo de barrido electrónico (AESA). Sin embargo, China no necesitaría el Su-35 si se hubiera desarrollado un trabajo, producible AESA. Esa podría ser la razón por China y Rusia han estado tomando tanto tiempo para llegar a un acuerdo para comprar el Su-35-La República Popular ha llegado a un punto en que no necesita los rusos tanto como lo hacían antes.

El J-11D también se pretende para utilizar materiales absorbentes de radar para ayudar a reducir la firma del jet, posiblemente, un nuevo sistema de infrarrojos de búsqueda y pista (IRST) y sistemas de guerra electrónica renovados. También supuestamente cuenta con una versión mejorada del motor de jet, pero WS-10 los chinos han tenido muchas dificultades de China con la producción de un motor fiable para sus aviones. Una de las razones de China está interesada en el Su-35 se debe a que de los motores del avión.

Fuente y Traducción: http://nationalinterest.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?