}

domingo, 31 de enero de 2016

El Estado Islámico difunde la ejecución de 5 "espías" y amenaza a Francia, España y Portugal

Captura de pantalla



En un video de 8 minutos difundido por la rama mediática del Estado Islámico en la Provincia de Nínive (Irak), un yihadista francoparlante de cabello rubio amenaza a Francia, España y Portugal con ataques terroristas, antes de ejecutar con ayuda de otros cuatro verdugos a cinco prisioneros de un tiro en la cabeza. Los terroristas califican de "espías" a sus víctimas, que van ataviadas con mono naranja.

Según el terrorista francoparlante, el Estado Islámico prevé recuperar Al Andaluz, los territorios ibéricos bajo dominio musulmán entre los siglos VII y VX, mencionando ciudades españolas como Córdoba y Toledo.

Según el EI, los cinco "espías" fueron ejecutados por "filtrar" las coordenadas de las bases del grupo yihadista a la coalición internacional.

Además, los yihadistas amenazan a Occidente con perpetrar atentados que les harán olvidar "el 11 de setiembre en Nueva York y los atentados de París". Los sangrientos ataques terroristas en París del pasado 13 de noviembre acabaron con la vida de 130 personas.

Fuente: Actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que podríamos mejorar?

¿Te gusta el Contenido del Blog?